domingo, 30 de diciembre de 2012

Productos cuidado masculino


Buenas noches ya.

Hoy subo bastante tarde la verdad... pero es que no he tenido más tiempo así que... más vale tarde que nunca :)

Os enseño productos de cuidado personal masculinos. Los productos son de mi novio, es lo que él utiliza diariamente.



Espero que la foto se vea lo mejor posible...

Empiezo de izquierda a derecha:

1. Crema bronceadora para rostro de YVES ROCHER, compré este verano pasado yo la del cuerpo y me funcionó muy bien así que mi chico se animó también y a parte el cogió la de la cara. Es bastante ligera aunque el olor a ambos nos parece un poco fuerte y extraño :) por lo demás bien. Tanto ésta como la del cuerpo hay que esparcelas mucho, hasta que la piel la haya absorbido entera sino deja marcas... Su precio es de 10.60€.

2.Crema corporal Repara y Cuida de NIVEA, el olor es super rico y es una crema muy hidratante, yo creo que todas las de nivea lo son :) Tiene una textura un poco más expesa pero se esparce con facilidad. Perfecta para el día a día. Su precio rondará los 5€, la verdad es que no lo se...

3. Gel limpiador NIVEA for men, le usa para lavarse bien la cara, humedece el rostro y después aplica un poco de producto en las manos, los esparce por todo el rostro y después lo aclara con agua tibia. Da sensación de frescos y limpieza. Su precio es de 5.94€

4. Gel exfoliante facial DELIPLUS 9.60, con pequeños gránulos para quitar impurezas y células muertas,  lo usa de vez en cuando, no es bueno usar diariamente los productos exfoliantes ni los de rostro ni los de cuerpo. Lo aplica igual que el gel limpiador. Un olor bueno y para todo tipo de pieles. Su precio es de 3.00€.

5. Crema hidratante protectora DELIPLUS 9.60, crema hidratante para el rostro, huele bien aunque tarda en absorverse, sino os gusta la sensación de la crema en la cara no os la recomiendo. Tiene una textura entre ligera y expesa. Su precio ronda entre los 3.00 y 4.00€ también.

6. Hidratante antisequedad para pies de DELIPLUS, una crema con buen olor y muy hidratante. Su textura es algo espesa pero va genial, se absorve bien y no quedan los pies con sensación de grasa. Esta crema es tanto de chica como de chico, yo también la he tenido. Su precio es de 1.60€, muy barata la verdad...

7. Bálsamo para después del afeitado de NIVEA for men, textura muy muy suave, un olor increible, a mí me encanta, y da mucha sensación de frescura. Perfecto diría yo para después de que la piel sufra tanto con el afeitado. Su precio es de 6.14€

8. Crema para el contorno de los ojos NIVEA for men, al igual que la anterior su textura es super ligera y da un frescor en los ojos increíble. Para aplicar en el contorno de los ojos a toquecitos muy suavemente, ya que esta zona es muy delicada... De este producto no me se el precio ya lo siento.

9. Crema auto-bronceadora para el cuerpo de YVES ROCHER, como os dije con la del rostro tiene un olor bastante extraño, no es muy agradable la verdad... la textura es media y para que quede el color de una forma uniforme, hay que aplicarlo hasta que se absorba todo la crema en la piel sino... tendremos manchitas. Vale tanto para chicos como para chicas. Y su precio es de 13.30€

10. Contorno de ojos de aloe vera de BABARIA, hidrata la zona de las ojeras, ayuda a reducirlas y a quitar arruguitas de esa zona... tiene una textura ligera también y también es unisex, su precio es de 7.00€.

Estos son todos los productos que usa mi chico, que ahora que lo he visto usa más que yo jajajaja.
Pero es bueno tanto las chicas como los chicos se tiene que cuidar así que... os animo a todos a ellos y a las chicas a animar a vuestros chicos. Estos buenos hábitos se ven recompensados en el futuro, así que vale la pena.

Espero que os haya parecido interesante, y si tenéis alguna duda de cualquier producto no dudéis en decírmelo.

Un beso
be*

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada